918 42 74 04 I 628 857 013 clinicadentalih@gmail.com

Ortodoncia en Moralzarzal

Conoce nuestro servicio de ortodoncia en Moralzarzal

La ortodoncia es una especialidad odontológica que previene y corrige las malposiciones de los dientes, así como su alineación o su separación.

Muchas veces el principal motivo por el que nuestros pacientes acuden preguntando por la ortodoncia es la estética, pero con este tratamiento, también corregiremos otros problemas igual de importantes en la salud bucodental como la oclusión, la prevención de caries o la mejora de la higiene oral. Con nuestro tratamiento de ortodoncia lograremos sonrisas alineadas, sanas y bonitas.

Gracias a este procedimiento solucionamos problemas más allá de los dientes, temas que te preocupan en el día a día como la falta de confianza al sonreír o complejos estéticos. La ortodoncia aporta ese detalle estético que todos buscamos, y de manera muy sencilla.

Son muchas las opciones que existen para poder realizar este tratamiento, aunque el objetivo y el resultado de todas ellas es el mismo: corregir la malposición de los dientes.

Si quieres conseguir una sonrisa perfecta, confía en nuestro tratamiento de ortodoncia, y vuelve a sonreír con ganas. ¡Pide cita!

Conoce nuestro servicio de ortodoncia

Brackets metálicos:

Los brackets metálicos son el tratamiento de ortodoncia convencional y más famoso. Se trata de unos aparatos fijos que se cementan a los dientes. Es un tratamiento que generalmente se aplica a niños, pero también está indicado para adultos.
No es un tratamiento doloroso, aunque sí puede estar acompañado de algunas molestias pasajeras hasta que el paciente se acostumbre al aparato. A largo de los meses habrá que hacer alguna modificación para conseguir el objetivo deseado. Es el tratamiento con ortodoncia más económico.

Brackets de zafiro:

Son brackets transparentes muy estéticos, ideales para aquellas personas que busquen un tratamiento de ortodoncia discreto. Los brackets de zafiro son incoloros y no se tiñen durante el tratamiento de ortodoncia, lo que los diferencia de otros brackets estéticos.
Son altamente resistentes y ofrecen resultados excelentes. No hay diferencias entre el tratamiento con brackets metálicos que con brackets de zafiro, pero estos últimos son algo más costosos.

Si quieres realizarte un tratamiento de ortodoncia en Moralzarzal, o necesitas más información sobre alguno de los tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otros tipos de ortodoncia en Moralzarzal

Invisalign

También trabajamos con el sistema Invisalign

PROFESIONALIDAD Y FIABILIDAD

Es lo que más valoran nuestros pacientes, comprúebalo tú también!!

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Financiamos todos nuestros tratamientos al 100% sin intereses 

AGENDA TU CITA

Solicítala desde aquí