918 42 74 04 I 628 857 013 clinicadentalih@gmail.com

Periodoncia en Moralzarzal

Conoce el servicio de periodoncia en Moralzarzal

La periodoncia es una especialidad odontológica que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que dan soporte a las piezas dentales y en el mantenimiento de la salud, función y estética de estas estructuras y tejidos.

 «La causa principal de la enfermedad periodontal son las bacterias periodontopatógenas de la placa bacteriana».

La enfermedad periodontal es aquella en la que se produce inflamación de las encías, o gingivitis, y que si no se trata y se controla con una buena higiene y mantenimientos por parte del odontólogo, puede derivar en periodontitis. Esta última puede conllevar la pérdida del hueso de soporte de los dientes y riesgo de pérdida de los mismos. Se trata de una enfermedad crónica, que hay que controlar a lo largo de toda la vida.

Para una correcta salud dental es crucial que las encías y todos los tejidos alrededor de las piezas dentales estén en perfectas condiciones, por eso nuestro equipo trabajará desde el principio en ofrecerte un tratamiento de calidad que asegure tu salud y la de tu boca.

Descubre nuestro servicio de periodoncia en Moralzarzal y asegura tu salud bucodental con Clínica Dental Irene Herrero.

Descubre nuestro tratamiento de periodoncia en Moralzarzal

La periodoncia es una rama de la que derivan diferentes tratamientos dependiendo de la gravedad de la enfermedad del paciente. El proceso que siguen nuestros dentistas profesionales especializados en la técnica es el siguiente:

Diagnóstico

A partir de los 50 años, es muy frecuente que las personas sufran una periodontitis avanzada con un alto riesgo a perder sus dientes. Nuestro dentista realizará un estudio de tu salud bucodental.

Evaluación

Tras realizar el diagnóstico evaluará las condiciones de tu boca y determinará el procedimiento a seguir ¿Sufres de enrojecimiento, sangrado y retracción de encías? Cuanto antes se trata, mejor pronóstico de curación tienen estas enfermedades.

Tratamiento

Existen varias formas de tratar las enfermedades periodontales: descontaminación minuciosa de las raíces dentales mediante raspados y alisados radiculares. Microcirugía de acceso y regenerativa. Nuestros mejores profesionales te ayudarán.

Confía en nuestra clínica para tu próximo tratamiento de periodoncia y no dejes que se agrave el problema. Desde la primera consulta trabajaremos en ponerle solución para que puedas gozar de una salud bucodental óptima.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información, o pide cita hoy mismo.