Especialidad odontológica que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que dan soporte a las piezas dentarias y el mantenimiento de la salud, función y estética de estas estructuras y tejidos”.
«La causa principal de la enfermedad periodontal son las bacterias periodontopatógenas de la placa bacteriana».
La enfermedad periodontal es aquella en la que se produce inflamación de las encías, o gingivitis, y que si no se trata y se controla con una buena higiene y mantenimientos por parte del odontólogo puede derivar en periodontitis. Ésta última conlleva pérdida del hueso de soporte de los dientes y riesgo de pérdida de los mismos. Se trata de una enfermedad crónica, que hay que controlar a lo largo de toda la vida.

DIAGNOSTICO
A partir de los 50 años, es muy frecuente que las personas sufran una periodontitis avanzada con un alto riesgo a perder sus dientes. LLÁMANOS y solicita tu cita.




EVALUACIÓN
¿Sufres de enrojecimiento, sangrado y retracción de encías?. Cuanto antes se trata, mejor pronóstico de curación tienen estas enfermedades. CONSÚLTANOS




DECISIÓN TERAPEÚTICA
Descontaminación minuciosa de las raíces dentales mediante raspados y alisados radiculares. Microcirugía de acceso y regenerativa. ¿Te ayudamos?