Ortodoncias
La ortodoncia es una especialidad odontológica que previene y corrige las malposiciones de los dientes.
Muchas veces el principal motivo por el que nuestros pacientes acuden preguntando por la ortodoncia es la estética, pero no sólo vamos a corregir la estética, sino otros problemas igual de importantes como la oclusión, prevenir la aparición de caries interproximales o mejorar la higiene oral, logrando sonrisas homogéneas y bonitas.
n Pero no sólo vamos a corregir la estética, y de esta manera se solucionan muchos problemas derivados de la misma, como falta de confianza o complejos estéticos al conseguir una sonrisa homogénea y bonita.
Son muchas las opciones que existen para poder realizar este tratamiento, aunque el objetivo y el resultado de todas ellas es el mismo, corregir la malposición de los dientes.
¿Necesitas ortodoncia pero no quieres llevar brackets?, ¿piensas que la ortodoncia es solo para niños?, deja que nosotros te demos la solución.
«Tratamiento con técnicas casi invisibles para resultados muy visibles»

Se trata de un sistema de ortodoncia que mediante unos aligners, juegos de férulas que se van cambiando cada 2-3 semanas, corrigen malposiciones dentarias y problemas de mordida de manera individualizada en cada paciente.
La principal ventaja de invisalign es su estética y que es removible, es decir, no hay nada cementado en tus dientes, lo que permite una higiene mucho mejor y además elimina esas molestias derivadas del roce de los brackets.
Por tanto se convierte es un tratamiento sobretodo demandado por aquellas personas que debido a su trabajo deben cuidar su imagen, ya que trabajen de cara al público y no quieran alterar su estética durante el tratamiento.
Los Brackets metálicos:
Son unos aparatos fijos que se cementan a los dientes. Es un tratamiento que generalmente se aplica a niños, pero también está indicado para adultos. CONSÚLTANOS.
No es un tratamiento dolorosoo, aunque si se puede estar acompañado de algunas molestias pasajeras hasta que el paciente se acostumbre al aparato o cuando a lo largo de los meses haya que hacer alguna modificación para conseguir el objetivo deseado. Es el tratamiento con ortodoncia más económico.
Brackets de zafiro:
Son brackets transparentes muy estéticos, ideales para aquellas personas que busquen un tratamiento de ortodoncia discreto. Los brackets de zafiro son incoloros y no se tiñen durante el tratamiento de ortodoncia, lo que los diferencia de otros brackets estéticos.
Son altamente resistentes y ofrecen resultados excelentes. No hay diferencias entre el tratamiento con brackets metálicos que con brackets de zafiro, pero estos últimos son algo más costosos.

PROFESIONALIDAD Y FIABILIDAD
Es lo que más valoran nuestros pacientes, comprúebalo tú también!!

FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financiamos todos nuestros tratamientos al 100% sin intereses

AGENDA TU CITA
Solicítala desde aquí